Yinett Mejía, Ocoeña reconocida en los Premios Crecer 2018

Yinett Mejía, Ocoeña reconocida en los Premios Crecer 2018

Posted by

Por: Frank Casado

SANTO DOMINGO.- “Nunca digas no puedo, el camino es difícil pero si lo recorres con pasión, humildad y confiada en Dios; todo es posible”. Con estas palabras la joven Yinett Mejía, oriunda del Distrito Municipal La Ciénaga, en Ocoa, periodista, mercadóloga y comunicadora recibía el galardón que la reconoce como empresaria y emprendedora joven del año 2018, en una actividad realizada en el Teatro Mauricio Báez.

La Joven Yinett Mejia, estudió marketing en la Universidad O y M, es organizadora de eventos, nacida en San José de Ocoa.

La tercera edición del “Premio Círculo de emprendedores Crecer” fue presentada este lunes 12 de noviembre, en el Anfiteatro Mauricio Báez, a las 5 de la tarde, a distinguidas personalidades nacionales e internacionales, consideradas como emprendedores, y que crean un impacto positivo en la sociedad dominicana con sus acciones.

De acuerdo con Ezequiel Batista, organizador de este premio, el galardón forma parte del plan de desarrollo positivo que busca incrementar el emprendedurismo entre los dominicanos.

Los Premios Crecer incentivan y ofrecen la oportunidad a jóvenes dominicanos de exponer sus iniciativas empresariales, lo que les abre la oportunidad de constituir sus proyectos económicos en forma gratuita y con la asesoría de expertos de los diversos ramos.

Comments are closed.