Wason Brazobán y sus éxitos musicales hace vibrar a Ocoeños

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El cantautor dominicano Wason Brazobán imaginaba que su pueblo le daría aplausos por su desempeño en el béisbol, pero no desde una tarima musical.

Después de una lesión que lo privó de los parques de béisbol, el artista temía que su timidez no le permitiera compartir su otra pasión: la música.

“Nunca me imaginé en este mundo. Pero me fui acostumbrando y estoy a gusto”, dijo el cantante, quien se diera a conocer con el tema Tal parece que yo, que interpretó junto con el grupo Negros, antes de formar su propia carrera como solista de la balada pop.

La noche de este viernes 18 de Enero, una multitud enardecida de emoción, tarareaba una y otra vez las canciones de Watson, en su presentación en la tarima de las Fiestas Patronales Ocoa 2019.

Al ser cuestionado por este medio sobre su carrera artística, antes de lanzarse a ser solista, expresó: “Me abrió puertas (los temas en las voces de otros artistas) y Negros fue mi escuela. Me siento maduro y preparado para esta guerra feliz, que es la música”, mencionó quien se inclinó por la balada pop porque creció escuchando al cantante mexicano José José y al intérprete boricua Danny Rivera.

“Uno hace lo que te ha marcado. Soy compositor por ellos. He dejado fluir mis sentimientos”, comunicó.

Comments are closed.