Vuelta Ciclística Independencia Nacional llegó hoy a Rancho Arriba

Vuelta Ciclística Independencia Nacional llegó hoy a Rancho Arriba

Posted by

Email. fcasado297@gmailcom

SAN JOSE DE OCOA.’ Rancho Arriba.- Con la presencia de 20 equipos nacionales e internacionales, la Vuelta Ciclista Independencia tubo su apertura este jueves, desde las 9.00 de la mañana con un nuevo rodaje por las avenidas y carreteras del territorio nacional, donde unos 120 pedalistas estarán en franca disputa de los principales premios individuales, mientras que los seleccionados buscarán la supremacía en conjunto.

El giro quisqueyano, uno de los más trascendentes de América llega a su edición 39 e inició con una competencia de ruta, programada para efectuarse en el trayecto explanada del Velódromo Olímpico hasta recorrer la trayectoria por la avenida Duarte a convertirse en un circuito en la avenida circunvalación, y hoy llegó al municipio Rancho Arriba de Ocoa, en su primera etapa, pedalistas que fueron recibidos con entusiasmo por estudiantes que salieron a las calles portando la Bandera Dominicana. El giro se celebrará hasta el 27 de este mes.

Por años, uno de los certámenes deportivos de mayor tradición y consistencia en el país que hoy se le dio apertura a su amplia agenda de competencia con el banderazo de honor, al cual fue invitado Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas. La apertura contó con la presencia del ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz , así como Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano entre otras personalidades.

Una justa atractiva, que conjuga lo competitivo con la trayectoria de la caravana por gran parte de los principales polos turísticos del país, entre paisajes, playas, montañas y todo la belleza ambiental que proporciona la República Dominicana estarán colocadas a la vista de esa amplia legión de pedalistas extranjeros y directivos que actuarán de manera activa en el evento. (Foto: Odonnell Casado)

Comments are closed.