Vladimir Jr. conmociona a Toronto

Posted by

Esto no se celebrará como el jonrón de la Serie Mundial que ganó el juego de Joe Carter, ni brindará el espectáculo del lanzamiento de bateo de José Bautista, pero ¡O Canadá!
Vladimir Guerrero Jr., el prospecto más célebre y famoso del béisbol desde Bryce Harper, está llegando a las grandes ligas.

Finalmente.

Los Azulejos de Toronto, que actuaron como el Grinch que robó la Navidad al mantener a Guerrero en las menores mucho más tiempo de lo que quería una nación frenética, finalmente hicieron el anuncio de que todo Canadá quería escuchar.

Vlad Guerrero está llegando! Vlad Guerrero está llegando! Vlad Guerrero está llegando!

“Es un gran momento para los Azulejos de Toronto”, dijo a los periodistas el mánager de los Blue Jays, Charlie Montoyo, después de su derrota ante los Gigantes de San Francisco. “Él es el prospecto número 1 en el béisbol. Con suerte, se convierte en lo que todos piensan que se va a convertir. Eso va a ser bueno para todos nosotros. La ciudad de Toronto. Los Blue Jays. La organización.”

Oh, no es que Guerrero vaya a hacer saltar a los Azulejos a una contienda inmediata, no por una franquicia que acaba de comenzar su reconstrucción.

¿Quién sabe si alguna vez tendrá la carrera que llevó a su padre al Salón de la Fama?
Pero, oh, ¿alguna vez pondrá fanáticos en los asientos, y una vez más, hará que esta franquicia canadiense sea relevante?.

Guerrero, antes de que incluso se ponga su uniforme de las Grandes Ligas el viernes por primera vez, ya es la cara de la franquicia de los Azulejos.

Los fanáticos de los Azulejos ya no tendrán que izar carteles que digan: “¡Queremos a Vladdy!”

Él está aquí.

Y él está aquí para quedarse. Fue su padre, Vladimir, quien debutó con los Expos de Montreal en septiembre de 1996 a la edad de 21 años. Necesitaba tres años de experiencia en las menores, y jugó 16 años en las grandes ligas.

EN NÚMERO

58%
De aumento
Experimentaron los precios de los boletos para el partido de hoy contra los Atléticos, según Tick Reporting vía Bob Nightengale del USA Today. Los precios han aumentado de 24.25 dólares a 38.40.

Comments are closed.