“Visita Sorpresa” Club de Leones Ocoa lleva alegría a embarazadas Sala consulta Hospital San José

“Visita Sorpresa” Club de Leones Ocoa lleva alegría a embarazadas Sala consulta Hospital San José

Posted by

Por Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Los integrantes del Club de Leones filial Ocoa, en una “visita sorpresa”, hicieron acto de presencia en la mañana de hoy, en la sala de consultas para embarazadas del hospital San José, en este municipio, y entregaron a cada una de las presentes, canastillas, golosinas y un brindis a todos los que acompañaban a las futuras madres.

La actividad consistió en entrega de regalos, canastillas, medicamentos, y un rico brindis a todos los presentes, en esta actividad que hemos denominado “Apadrinando la sala de Consulta para Embarazadas”, allí y se desbordó el espíritu de cooperación y servicio entre los asistentes en una mañana llena de alegría y ternura.

Bélgica López acompañada de directivos del Club y la Directora del Centro de Salud, Dra. Jacqueline Castillo se hicieron presentes para la entrega de regalos a cada una de las damas que esperan traer su retoño a este mundo. En total fueron más de 20 las beneficiadas en esta visita que realizó el club por la sala de consulta y que se ha hecho una tradición leonística cada año.

“Esta vez quisimos poder pasar una mañana llena de alegría y sobre todo mantener vivo el Slogan del Club de Leones en ellas con el mensaje de Leonismo el de compartir porque donde hay una necesidad hay un león”, indicó Bélgica López, su presidenta de la filial Ocoa.

La Dra. jacqueline Castillo agradeció tan bonito gesto.

Comments are closed.