Vídeo muestra el momento exacto en que David Ortíz es herido por la espalda y se desploma

Posted by

Por Robert Vargas
Un vídeo captado por una cñamara de seguridad y publicado en la red social Twitter muestra el momento exacto en el que un pistolero camina hacia el lugar donde està el ex grandes ligas David  Ortíz y le dispara por la espalda.

En el vídeo también se observa el instante en el que Ortíz se desploma hacia su izquierda, mientra los demás clientes del bar donde se encontraba compartiendo con un grupo de amigos corrían para protegerse del tiroteo.

Al pistolero se le ve avanzar con firmeza hacia el pelotero y, cuando está a muy poca distancia, levanta un arma de fuego y dispara.

Del cañón del arma se ve el “fogonazo”.

El pistolero actuó junto a otro hombre con el que, según testigos, uno de los dos logró escapar, mientras que uno de ellos fue capturado por una multitud que estuvo a punto de lincharlo y luego se lo entregaron a las autoridades policiales.

No está claro si el sospechoso ahora bajo custodia de la policía fue quien disparó, aunque en el lugar quedó en el suelo un chaleco del tipo de lo que usan los motoconchos (moto táxi).

Tampoco se conocen los motivos de la agresión al ex pelotero, pero las autoridades tendían anoche a descartar que se tratara de un intento de robo, tras analizar el vìdeo y obtener versiones de testigos.

Ortíz fue herido cuando se divertía junto a un grupo de amigos en  erl centro de diversión “Bar and Lounge”, localizado en la calle Presidente Vásquez, a mitad de cuadra entre la avenida Venezuela y la calle Masonería,

Video insertado


Otro vídeo muestra el momento en el que elsospechoso capturado es golpeado por la multitud enfurecida.

Comments are closed.