VIDEO: Diputado Francis Mancebo pide CP-PLD decida quién será el candidato de la organización en 2020

Posted by

 

Santo Domingo.- El diputado peledeista Francisco Mancebo solicitó este martes a través de los medios de comunicación al Comité Político de su partido decidir cuanto antes quién será el candidato presidencial de la organización.

En ese sentido, el representante de la provincia San José de Ocoa recomendó que el ex presidente Leonel Fernández sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Leonel Fernández debe ser, definitivamente, el candidato para las elecciones del año 2020, porque ha reconquistado el favor del pueblo dominicano convirtiendose en un fenómeno indetenible”, afirmó Mancebo.

El diputado señaló que a su partido le conviene definir quien será el candidato, debido a que en el mes de junio la organización tiene que abocarse al proceso de alianzas.

“Las alianzas serán más fuertes en la medida en que se sepa quien será el candidato del partido”, destacó.

Asimismo, el también miembro del Comité Central del PLD recomendó a la militancia peledeista unificarse en torno a la figura de Leonel Fernández, tal y como lo hicieron en el año 2012 cuando se eligió al hoy presidente de la República, Danilo Medina como candidato del partido.

“Esto para garantizar la unidad del PLD, se fortalezca la democracia y el país continúe su ritmo de crecimiento” enfatizó Francisco Mancebo.

Ver Video: www.youtube.com/watch?v=DiYbrYmDOgk

Comments are closed.