VIDEO: ADP protesta frente a Distrito Educativo 03-03, reclama intervención de liceo

Posted by

Por Omar Ureña

SAN JOSE DE OCOA.- Bajo la consigna de «el ministro en campaña y el liceo que se caiga», la Asociación Dominicana de Profesores ADP filial Ocoa, protestó hoy frente a las oficinas del Distrito Educativo 03-03 de este municipio, en demanda para que el ministro de Educación Andres Navarro disponga de los recursos para la reparación del Liceo José Núñez de Cáceres, el cual está cerrado desde el año pasado por el deterioro que presenta en sus instalaciones.

Leo Dan Mateo quien preside el gremio local, advirtió que la lucha se agudizará si las autoridades no resuelven esta problemática, que afecta a los estudiantes y al personal docente.

Mateo dijo que las autoridades se han hecho los locos con este problema y que el único recurso que tienen para llamar la atención es la protesta, por lo que en los próximos días estarán implementando un método de lucha más feroz hasta lograr su objetivo.

«Nos hemos reunido con las autoridades competentes en varias ocasiones y todo ha quedado en promesas y eso no puede ser», dijo Mateo.


Comments are closed.