Universidad UFHEC anuncia no cobrará inscripción para clases enero-abril del 2019

Universidad UFHEC anuncia no cobrará inscripción para clases enero-abril del 2019

Posted by

Baní

La Universidad UFHEC campus Baní, anuncia su oferta para los interesados en iniciarse como estudiante en el cuatrimestre enero-abril del venidero año 2019.

La UFHEC participa que ha iniciado el programa mediante el cual no cobrará inscripción a los estudiantes que se inicien en las carreras de Psicología clínica, Derecho, contabilidad, Administración de empresas y Educación mención Orientación escolar, los cuales deberán hacer su registro antes del 26 de noviembre del corriente.

El campus Baní de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) cuenta con las instalaciones avanzadas para ofrecer la formación profesional que requieren las Escuelas, Tribunales, Hospitales, Clínicas y las empresas en sentido general de la Región Sur y el país.

Además del no cobro de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso para el cuatrimestre enero-abril del 2019, la UFHEC está desarrollando un amplio programa de Educación continuada con maestrías, diplomados y Especialidades vinculadas a la Educación y el Derecho con lo cual mantiene a sus egresados a tono con las nuevas tendencias tecnológicas.

Además de las especialidades en desarrollo, la universidad UFHEC con sede en Baní; iniciará en los próximos días, las maestrías en Derecho Inmobiliario, Derecho Constitucional y Procesal Constitucional.

Para acceder a formas de financiamiento para las especialidades y cualquier otra información, comuníquese con nosotros en los teléfonos: 809-531-1000 ext. 0, 809-447-6352 y 809-315-1269.

Comments are closed.