!! Un hermoso gesto iniciando la semana en Ocoa!!

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Un hermoso gesto iniciando la semana en Ocoa..!!!Samaritan’s Purse es una organización evangélica cristiana de ayuda humanitaria que brinda ayuda a las personas con necesidades físicas como parte clave del trabajo misionero cristiano.

El presidente de la organización es Franklin Graham, hijo del evangelista cristiano Billy Graham. Cientos de cajas conteniendo artículos para niños son repartidos hoy para luego llevar a los niños de está provincia a través de la Confraternidad de Pastores.

Cientos de cajas conteniendo artículos para niños, fueron recibidas esta mañana por los principales líderes de la religión cristiana, agrupados en la Confraternidad de Pastores, cuyo principal cabeza es el Pastor Wellington Peña.

«Estas cajas las recibimos cada año y serán distribuidas, tal y como nos llegan, una caja por cada niño, principalmente con aquellos que trabajamos a través de nuestras iglesias», señaló Febles, al momento que era entrevistado por ocoainformativa, junto al pastor Inoa y Pastor Wellington Peña.

Debemos recordar a Mateo:

“Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.” (Mateo 18:5)

No solamente debemos de ser atentos con el pastor, obispo u otro personaje “importante” para nosotros, sino que Dios nos da a entender que un niño merece el mismo recibimiento como si se tratase de Él mismo. Puntualizó

Comments are closed.