UERS entrega lámparas para Sabana Larga y El Pinar

UERS entrega lámparas para Sabana Larga y El Pinar

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), entregó 40 lámparas a las Alcaldías de Sabana Larga y la Junta Distrital El Pinar, las cuales serán colocadas en varios sectores de estas comunidades.
La entrega la realizó el exgobernador de esta provincia y miembro del Consejo UERS, Félix Estrella, en representación de la Thelma Eusebio, directora de la institución.

En el municipio de Sabana Larga fueron entregadas 30 lámparas, las cuales fueron recibidas por el alcalde municipal, Juan Antonio Castillo y su asistente Ada Martínez.

Mientras las 10 del El Pinar fueron recibida por Franklin Pujols, quien agradeció a los funcionarios de UERS por las donaciones.
En el caso del municipio de Sabana Larga, la actual gestión encabezada por el ingeniero Juan Antonio Castillo ha recibido numerosas críticas de la población y conductores que se desplazan por el tramo Ocoa- Sabana Larga, por la peligrosidad del mismo después de las 7: 00 de la noche.

Ciudadanos consultados por www.ocoaenred.com han manifestados su preocupación por la peligrosidad por falta de luces en dicho tramo, pero las autoridades han manifestado que el bajo voltaje es la problemática de la situación.
En dicho tramo varias personas han perdido la vida, lo cual muchas veces por falta de iluminación en dicha via.

Comments are closed.