Tres muertos y un herido en choque de motocicletas esta madrugada en Bani

Tres muertos y un herido en choque de motocicletas esta madrugada en Bani

Posted by

Un aparatoso accidente ocurrido a la 1:15 de la madrugada de hoy martes en la avenida Fabio F. Herrera entre dos motocicletas provoco la muerte de 3 jovenes, dos de ellos en el lugar del accidente mientras que otra persona falleció en la sala de emergencia del Hospital Nuestra Señora de Regla cuando era atendido, por el personal médico y paramédico de este centro de salud.

Una cuarta Persona resulto herida en este fatal accidente.

Los fallecidos son Queduin Mendosa Arias, de 25 años de edad, residente en la calle 5 no. 25 de Pueblo Nuevo, Bani; Juan Gabriel Betancourt Arias, 18 años de edad, residente en la calle principal de Sabana Larga (Carretón) y Santo Fausto Arias Arias, de 34 años residente en la calle Principal de Sabana Larga (carretón).

Estos, al igual que el que resulto herido, Saúl Israel Arias, de 21 años de edad, fueron trasladados, al hospital en la ambulancia del Cuerpo De Bomberos local.

Este último acompañaba al joven Queduin en la motocicleta y solo resulto con varias laceraciones y un hematoma en su pierna izquierda.

Todos los fallecidos murieron a causa del choque de frente de ambas motocicletas a presentan trauma craneal severo y ruptura en la base de la cara, al igual que trauma en tórax y ruptura de sus piernas derechas con exposición de huesos.

Fueron evaluados por la médico legista Mercedes Feliz, que estuvo acompañada por la magistrada de tránsito Wanda Arias.

Esta tragedia llena de dolor y de tristeza a la comunidad de Sabana Larga de Carretón, ya que los jóvenes que fallecieron eran muy queridos en la comunidad, según se estableció.

Bani

Comments are closed.