Terminan exitosamente los juegos municipales

Terminan exitosamente los juegos municipales

Posted by

SAN JOSE DE OCOA .- Dentro de una gran fiesta religiosa, cultural y deportiva concluyeron los Juegos Municipales en las comunidades de Nagua, San José de Ocoa, Monte Plata, Loma de Cabrera, Castañuelas, Hostos, Fundación, Barahona; Villa Altagracia, Peralvillo, en un esfuerzo conjunto encabezado por los ayuntamientos municipales y el apoyo del Ministerio de Deportes, las uniones deportivas y las asociaciones locales.

 

El alcalde de San José de Ocoa, Aneudys Ortiz; el alcalde de Nagua, Ángel López; el alcalde de Monte Plata, Neris Figari, declararon que ha sido un verdadero encuentro popular con el deporte y los pueblos.

Dijeron que por primera vez hay una organización tan estrecha entre las diferentes organizaciones sociales y las instituciones del Estado a nivel local, a nivel nacional y organizaciones locales.

Los Juegos Municipales de Loma de Cabrera concluyeron con gran colorido y un gran respaldo de la población, que disfrutó de todas las competencias.

El municipio Capotillo ganó los Juegos de esa demarcación imponiendo su clase en cinco disciplinas (Fútbol, voleibol femenino, softbol, dominó y ajedrez) para un total de 34 puntos. El segundo lugar correspondió a Loma de cabrera con 24 puntos, ganando las disciplinas de voleibol masculino, baloncesto y atletismo, y en el tercer lugar Santiago de la Cruz, campeón en Béisbol y finalizó con 11 puntos.

El próximo 28 de enero se inauguran los Juegos Municipales de Sabana Grande de Boyá coincidiendo con las patronales de Nuestra Señora de la Candelaria.

Fuente: Ocoa en Red

Comments are closed.