Suspenden Carnaval Ocoa 2019 previsto para este domingo por últimos acontecimientos

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- 

El Comité Organizador del Carnaval Ocoa 2019, decidió suspender la celebración del mismo, el cual se etnia pautada   para llevarse a cabo este domingo 28 de abril.

Según un comunicado enviado a wwww.ocoaenred.com, dice que la decisión responde a los últimos acontecimientos ocurridos en la provincia y en solidaridad con la familia de los fallecidos.

“No podemos celebrar nada con tanto dolor en las familias de esta provincia. Estamos con ustedes en estos momentos de dolor. Dios nos de mucha fortaleza a todos para soportar esta prueba”, expresa el comunicado.

Expresa que la nueva fecha será en marzo del 2020, el domingo 22 del referido mes.

En la última semana esta provincia ha estado de luto con la muerte por diferentes causas de distinguidos municipales y jóvenes.Entre ellos cabe destacar la madre del director ejecutivo de Fondeprosjo, Rafael Reed, Marianela Velasquez, el padre del presidente del Consejo de Fondeprosjo, miembro de la Fundación Ocoa de Pie, ex director del Jardín Botánico y expresidente de la Academia de Ciencias, Milciades Mejía,  Manuel Mejia, así como el pelotero Braulio Lara, entre otros.

Comments are closed.