Sntp Peravia, gestiona la construcción de un proyecto habitacional para trabajadores Prensa

Sntp Peravia, gestiona la construcción de un proyecto habitacional para trabajadores Prensa

Posted by

Baní, provincia Peravia. – La gobernadora civil de la provincia recibió hoy en su despacho a una comisión del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Peravia, la que le presentó diversos planes que tienen en carpeta algunos de los cuales dirigidos al Poder Ejecutivo.

La directiva de la filial ha diseñado un cronograma de trabajo con miras a beneficiar a la prensa local y entre sus proyectos figura solicitar al primer mandatario de la nación la construcción de un complejo habitacional que beneficie a los trabajadores de la prensa de esta provincia, muchos de los cuales devengan salarios muy bajos y no disponen un techo propio.

La gobernadora Nelly Melo dijo estar totalmente de acuerdo con la propuesta y en tal sentido ofrecerá su apoyo para que la misma sea sometida.

La comisión que visitó a la señora gobernadora Nelly Melo este jueves 01 de noviembre, estuvo integrada por la comunicadora Stephanie Martínez, secretaria general de la filial, el periodista Tomàs Aras, secretario de comunicaciones; la periodista Luisana Lora, secretaria de actas y Julio Mañón Lluveres, asesor de la directiva.

Otros objetivos que persigue el SNTP, filial Peravia, a corto plazo también recibirán el respaldo de la funcionaria y entre ellos se cita un sorteo pro-recaudaciòn de fondos para la fiesta de navidad de los trabajadores de la prensa.

Comments are closed.