Sergio Vargas se lleva el Gran Soberano para Villa Altagracia

Sergio Vargas se lleva el Gran Soberano para Villa Altagracia

Posted by

SANTO DOMINGO.– El merenguero Sergio Vargas se lleva para Villa Altagracia el Gran Soberano con un pedido al presidente Danilo Medina de que le cambia la estatuilla recibida por cinco escuelas de música en cualquier parte del país para formar jóvenes en ese arte.

El gran premio le cae en las manos del Negrito de Villa en momentos en que celebra sus 30 años en el arte.

La presidenta de Acroarte, Emelyn Baldera y Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, entregaron la distinción al popular artista.

Vargas fue reconocido con un homenaje en la entrega de los premios que reconoce a los artistas dominicanos.

“A cambiarle este trofeo al presidente de Danilo Medina por cinco escuelas en cualquier lugar del país para que nuestros músicos relevos y cantantes puedan exhibir mejor conducta para que dejemos de ser buenos en el escenario y malos en conductas”, apuntó Sergio Vargas.

Y agregó que “esta sociedad tiene poca moral para criticar a Omega porque no se gastó ni un peso para formarlo como ciudadano”

“Clamo por las escuelas de música en el país para que nuestros jóvenes tengan mejor conducta”, apuntó el nuevo Soberano.

Antonio Peter de la Rosa, (Omega) cumple una condena de cinco años por violencia de género.

También dio las gracias a los músicos, a los compositores, a los arreglistas, Juancito Valdez, Manuel Tejada, Dioni Fernández.

Dijo que ese trofeo le pertenece a Villa Altagracia.

La ceremonia de entrega de los Premios Soberano 2018 tuvo una temática diferente a años anteriores y esta vez estuvo matizado por mensajes contra a la no violencia contra la mujer, con la participación destacada de la gloria del beisbol dominicano David Ortíz (Big Papi) con un mensaje motivador a favor de la mujer en todo el mundo.

Comments are closed.