Señor fue sorprendido por vecinos violando un niño en patio de iglesia

Señor fue sorprendido por vecinos violando un niño en patio de iglesia

Posted by

RD.- Un señor que fue sorprendido por los vecinos momentos en que este estaba abusando íntimamente de un niño de apenas 9 añitos de edad en una siembra de plátanos, que se encuentran en la parte de atrás de la capilla San Miguel Arcángel.

En el barrio Pueblo Nuevo del sector los Alcarrizos de Santo Domingo. La policía evito que fuera linchado por un grupo de personas.

Este señor fue identificado como Cornelio Hernández de unos 70 años de edad (oiga eso de edad sumamente avanzada que viejo tan rastrero), los agentes policiales fueron informados por los vecinos sobre este suceso, quienes apresaron a este hombre inmediatamente.

De acuerdo a la versión de la madre de este niño, quien es de nacionalidad haitiana, dice que Cornelio le había ofrecido unos 50 pesos al hijo de esta mujer, para que este se dejara hacer todo lo que este señor le pidiera, ella indignada por este hecho que cometió este hombre, pide a las autoridades que lo castiguen como se lo merece.
Los vecinos que presenciaron semejante acto se sintieron indignados, al lugar acudió la policía, quienes de inmediato arrestaron al violador.

Los moradores de esta comunidad dicen que con este ya van cuatro casos sucedidos en el patio de esta capilla, y no solo eso sino que por la noche este patio se vuelve un tipo de prostíbulo con hotel y todo incluido para hacer estas acciones de este tipo.

También los moradores de esta comunidad pidieron a las autoridades que realicen vigilancia en esa zona, ya que esta se encuentra descuidada y los depravados hacen lo que le da la gana. El señor Cornelio será sometido a la acción de la justicia.

Comments are closed.