Senador Pedro Alegría realiza majestuoso evento con grandes regalos a las madres

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- La emoción hizo acto de presencia de principio a final. Mujeres alegres rebozadas de algarabía fue lo que se vivió durante un majestuoso acto en reconocimiento a cientos de madres de escasos recursos económicos  de toda la provincia, con motivo del recién pasado Día de las Madres. 

Según una nota de prensa enviada a www.ocoainformativa.com, expresa que en la actividad que tuvo lugar en el complejo deportivo de Ocoa, estuvo presidida por el senador Pedro Alegría, cientos de mujeres de todos los distritos municipales y municipios, así como secciones y parajes de la provincia recibieron como regalo neveras, estufas de horno y de mesa, lavadoras, abanicos, licuadoras, camas, cilindros para gas, televisores plasma, entre otros enseres para el hogar. El júbilo y la satisfacción predominaron durante la actividad, en la cual todas las madres recibieron un regalo.

No se quedó ni una sola, así es que organiza la Fundación Pedro Alegría sus actividades, manifestaron las damas. Una madre emocionada dijo » que Dios le dé mucho éxito y mucha salud a nuestro Senador porque él se lo merece y lo necesitamos como político y como persona». Mientras que otras que residentes en la comunidad La Vigía del municipio de Rancho Arriba » agradecieron  porque ahora tienen estufas de horno y neveras que no tenían». 

«Estoy feliz y deseándole mucha salud a Pedro Alegría y a todos sus colaboradores porque de verdad necesita vivir más para que siga facilitándole cosas que necesita una como pobre”, dijo otra de las tantas madres agradecidas.  

Por su parte, el senador Alegría expresó » que vivan todas las madres del mundo, pero muy especialmente que vivan nuestras madres queridas, adoradas, dedicadas y trabajadoras de nuestro querido pueblo San José de Ocoa». 

Todos los años el carismático político ocoeño Pedro Alegría celebra el Día de las Madres haciendo entrega de regalos a miles de madre de su provincia. 

La parte musical estuvo amenizada por el Gran Momón y su Conjunto Típico, así como por el polifacético Will Sánchez, quienes deleitaron a los presentes con sus canciones.

Comments are closed.