Senador Alegría aporta RD$ 50 mil pesos para actividades de Patronales de Sabana Larga

Senador Alegría aporta RD$ 50 mil pesos para actividades de Patronales de Sabana Larga

Posted by

Con el interés de que el Comité de las Fiestas Patronales 2018 del municipio Sabana Larga pueda realizar sus actividades culturales y deportivas, el senador Pedro Alegría aportó RD$50 mil pesos.

El cheque fue entregado por Danilo Ortiz, en representación del senador Alegría a Ada Martinez, presidenta del Comité de Fiestas Patronales de Sabana Larga, al alcalde Juan Antonio Castillo y asesor del Comité, así como también a Melvin Mejía tesorero de dicho Comité en las oficinas de la alcaldía de ese municipio.

Ortiz al hacer entrega del aporte en nombre del senador manifestó que todas las comunidades de la provincia reciben la colaboración del legislador para realizar sus fiestas patronales.

Expresó que está seguro que serán una de las mejores fiestas de ese municipio y confió en que ese Comité dará un buen uso a esos recursos ecónomicos.

Destacó que es un compromiso de Alegría de respaldar el arte y la cultura de su provincia, y que las fiestas patronales son la mejor expresión.

Por su parte, Martinez en su condición de presidenta del Comité agradeció al senador ese aporte, resaltando que lo hace siempre y aprovechó para desearle mucha salud.

En tanto, que Juanán dijo que reciben con mucha alegría esa contribución como es costumbre del senador y que darán el mejor uso a esos recursos ecónomicos.

Comments are closed.