Secretaria de liceo ultimada por su pareja estudiaba para ser maestra; deja tres hijos en la orfandad

Posted by

La secretaria del liceo de la comunicad Maizal de Esperanza, quien fue ultimada por su pareja, ya había sido agredida por éste, 17 años mayor que ella, con quien procreó tres hijos. Nairoby Pérez, de 33 años de edad, trabajaba como secretaria en el liceo Estoni Roque Cuevas y estudiaba Magisterio en la universidad.

Mientras que su pareja, Félix Rodríguez de 50 años, quien fue enontrado sin vida, se dedica a comercializar quesos, y aunque en la comunidad lo definen como trabajador, también dicen que es un hombre violento.

Rodríguez, según se informó en la casa de la víctima, habría mandado un mensaje a la hija mayor de ambos, diciéndole que se suicidaría. Los otros hijos tienen 9 y 5 años de edad.

El feminicidio ocurrió la tarde del martes en la casa de la pareja, y este miércoles las escenas que se vivían en la residencia de la madre de la víctima eran de lamento y llanto.

Ana Mercedes Reyes, madre de Nairoby, dijo que se enteró la noticia pasadas las 6:00 de la tarde y que la impactó tanto que desde ese momento tiene la presión arterial alta y un dolor inmenso por la pérdida de su hija.

Pese a que el cadáver no había sido entregado a los familiares cerca de este mediodía, a la vivienda de doña Ana Mercedes acudieron estudiantes, compañeros de trabajo de su hija y vecinos del lugar.

Los restos serán velados en la comunidad de Guayacanes Adentro, en Esperanza.

wsosss

Comments are closed.