Se recupera Médico Ocoeño accidentado en Tramo carretero Ocoa-Sabana Larga

Se recupera Médico Ocoeño accidentado en Tramo carretero Ocoa-Sabana Larga

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Se recupera satisfactoriamente el Dr. José Santana, médico y conocido por muchas personas como “Santanita”, quien perdió el control y tuvo un fuerte accidente de tránsito próximo al sector Los Come Dulces en el Municipio de sabana Larga.

El Dr. Santana impactó en su vehículo marcha Hyundai Accent con una camioneta marca Toyota, resultando con algunas costillas rotas, que lo mantienen hospitalizado en la Clínica Arias de esta ciudad.

Según las informaciones que nos ofreciera el propio Dr. Santana, su médico le recomienda quedar en este centro para evitar movilizaciones que puedan producir mayores problemas, por lo que se mantendrá interno en una de las suite de la Clínica Arias.

El Galeno, eminente cardiologo dominicano, nacido en esta provincia de Ocoa, esta siendo visitado por familiares y amigos desde tempranas horas de la mañana de hoy, como pudimos ver al Ex Gobernador Félix Estrella, La Directora del Hospital San José Dra. Jacqueline Castillo y el Director del periódico digital ocoa informativa.

Comments are closed.