Se eleva a dos muertos en accidente carretera Padre Billini en Ocoa

Posted by

SAN JOSE DE OCOA-  Falleció la mañana de este jueves en el Hospital Padre Pina, en San Cristóbal el joven Julio Minyety, de 22 años de edad, quien resulto herido en un accidente en el municipio de Ocoa.Minyety resultó gravemente herido en el accidente en que también murió el nombrado Oliver Alexander Batista (Fandy), en un hecho ocurrido en el sector Las Flores, en la carretera Padre Billini, en el municipio de Ocoa.

Con la muerte de Minyety se suman a cuatro las victimas en el mismo lugar y el número cinco en lo que va del año en la provincia.

En el mismo lugar el pasado primero de enero fallecieron dos personas, entre ellas una venezolana, al chocar una yipeta marca Mercedes Benz, con un establecimiento comercial en la peligrosa curva de la localidad Nuestro Esfuerzo, en el municipio de Ocoa.Los muertos fueron identificados como Exequiel Montilla, de 18 años y una venezolana conocida sólo como Nicol. Ambos resultaron con traumas diversos y sus cuerpos estaban irreconocibles.

Según información suministrada por la Policía de esta ciudad, dice que Oliver Alexander Batista (Fandy), residía en el sector Nuestro Esfuerzo, en el referido municipio.

Expresa que el accidente se produjo cuando el conductor de una yipeta perdió el control estrellándose con un local comercial, impactando a las víctimas.

El conductor del vehículo fue identificado como Salvador Alberto Díaz, quien se encuentra detenido en la dotación policial de este municipio para los fines correspondiente.

Comments are closed.