Salud Pública inicia construcción Centro de Diagnóstico en Ocoa

Salud Pública inicia construcción Centro de Diagnóstico en Ocoa

Posted by

Por Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El ministerio de Salud Pública dispuso de la construcción de un centro Diagnostico en este municipio a un costo de 30 millones de pesos.

La información la dio a conocer el Director Regional de Salud, doctor Daniel Martínez Gacés, quien manifestó que la obra es parte de una serie de infraestructuras que realiza  el gobierno con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

De su lado, el Gobernador Felix Estrella Ovalles valoró como positivo la construcción del centro de diagnostico en esa comunidad, la cual beneficiará a moradores de otras comunidades vecinas, que no tendrán  que trasladarse a la capital.

Estrella dijo que la Provincia de Ocoa se siente muy agradecido del presidente Danilo Medina Sánchez y de los ministros de Salud Pública y Educación por la grandes inversiones que se vienen realizando aquíl.

Expresó que el primer palazo que se daba hoy para la ejecución de tan importante obra era una promesa de campaña del Jefe del Estado, y que se hace realidad.

En el acto estuvieron presente además de Gacés y Estrella, El Dr. Sergio Castillo, Director del Hospital san José, El Dr. Edito Sosa, Dr. Héctor Báez, el Coronel de la Policia Herrera Martínez, entre otras personalidades del municipio.

Comments are closed.