Sabana Larga realiza paro: Poca circulación de vehículos, negocios cerrados y apoyo de la comunidad

Posted by

SABANA LARGA, Ocoa- Las  actividades sociales y comerciales fueron paralizadas desde las 6:00 de la mamana de este lunes en demanda del cese de los apagones y reconstrucción del arroyo Las Vacas. 

El comité de lucha dijo que la huelga se desarrolla en forma pacífica. El transporte y las actividades comerciales  están paralizados. El Comité de Lucha por las Problemáticas de Sabana Larga  informo que la misma se está desarrollando 100 por ciento, donde la población ha brindado su apoyo total a estas demandas.

El paro fue convocado por una coalición de organizaciones populares de este municipio, conformada por las diferentes iglesias, juntas de vecinos, clubes sociales, transportistas y el comercio locales.“Estamos cansados de reuniones con las autoridades de la provincia y el Gobierno,  sin ver ningún resultado del arreglo del arroyo Las Vacas, al tiempo que nos enfrentamos a otro mal que se ha convertido en un dolor de cabeza para los habitantes como es la temporada ciclónica, otra demanda es el cese de los apagones,   responsabilizando a la empresa EDESUR de este problema. 

El Comité mantiene su posición de que la huelga es pacífica y busca detener los abusos a que la empresa distribuidora EDESUR y las autoridades del Gobierno  han sometido a la población ya que en reiteradas ocasiones han llamado a solucionar el problema de los apagones y el arroyo Las Vacas.»El llamado a paro es pacífico y que no desmayaremos hasta tanto las autoridades vengan en auxilio de este pujante municipio”, expresaron.

Comments are closed.