Rotulan calles en Sabana Larga con nombres de Pedro Zucco y Juan Zucco Santana

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Sabana Larga.- En la mañana de hoy sábado 9 de Marzo fue realizado un emotivo acto donde se rotularon dos de las calles de este Municipio de Sabana Larga.

La primera bajo el nombre del señor Pedro E. Zucco N. (Fallecido); ubicada al lado de la Iglesia Católica San Francisco de Asís y próxima al Palacio Municipal, Y la segunda fue señalada bajo el nombre de Calle Ecológica Juan Zucco Santana, próximo a la residencia materna del mismo.


En dicho acto se contó con la presencia del Alcalde Ing. Juan Antonio Castillo, los miembros de Cuerpo de Regidores y principalmente La Familia Zucco Santana, quienes a su vez expresaron su agradecimiento a ésta Alcaldía por haber tomado en cuenta la solicitud que llevaría a la señalización de estas dos calles en este día.

Juan Zucco Santana,  hasta el momento de su deceso se desempeñaba como presidente del PLD en Sabana Larga, fue exalcalde por la misma ciudad y un próspero empresario agrícola y propietario de la estación de combustibles Hermanos Zuccos, en la salida Ocoa-Sabana Larga. 

Comments are closed.