Robles y Cabrera jonronean; Strasburg logra victoria 100

Posted by

Stephen Strasburg consiguió la 100ma victoria de su carrera, Anthony Rendon conectó un cuadrangular e impulsó cinco carreras, y los Nacionales de Washington remontaron ayer para vencer 9-5 a los Medias Blancas de Chicago.

No fue una actuación memorable de Strasburg (6-3), quien aceptó cuatro anotaciones en 39 lanzamientos durante la primera entrada y permitió a Chicago tomar una delantera de 5-0. Pero el lanzador se quedó el tiempo suficiente para completar cinco episodios y darle tiempo a la ofensiva de Washington a fin de resolver ante su excompañero y abridor de los Medias Blancas, el dominicano Reynaldo López.

Rendon hizo su parte. El tercera base disparó un doble productor de dos anotaciones en el tercer capítulo, y luego pegó un cuadrangular de tres carreras en el quinto ante López (3-6), que dio la ventaja 6-5 a los Nacionales. El dominicano Víctor Robles conectó su noveno jonrón para los Nacionales y dos producidas.
Los Bravos apalearon a los Piratas

Josh Donaldson y Austin Riley pegaron de jonrón y remolcaron tres carreras cada uno para encaminar a los Bravos de Atlanta 12-5 sobre los Piratas de Pittsburgh. Freddie Freeman también se fue para la calle con dos vueltas producidas para los Bravosm, que lograron su tercera victoria seguida. Por los Piratas, el dominicano Melky Cabrera remolcó tres de las cinco carreras de su equipo, dos de ellas gracias a su cuarto jonrón de la campaña.

Vladimir Guerrero empuja una

Freddy Galvis disparó un jonrón de dos carreras, Randal Grichuk añadió un bambinazo solitario y los Azulejos sorprendieron a los Yanquis, al vencer 4-3 para cortar su peor seguidilla de la campaña, de seis derrotas. Vladimir Guerrero Jr. empujó una para Toronto.

Comments are closed.