Robinson Canó, al pasar a los Mets, se despidió agradecido de los Marineros de Seatlle y su fanaticada

Robinson Canó, al pasar a los Mets, se despidió agradecido de los Marineros de Seatlle y su fanaticada

Posted by

Por: José Guzmán

El estelar segunda base del Beisbol de Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés) Robinson Canó, quien pasó a los Mets de Nueva York este lunes, se despidió agradecido de los Marineros de Seattle, equipo al que perteneció durante cinco años.

“Quiero darle las gracias a la organización de los Marineros de Seattle, a la ciudad de Seattle y a mi fanaticada, quienes son de los mejores del Beisbol. Cinco años atrás, ustedes me dieron la bienvenida a su cuidad y me acogieron desde el primer día”, escribió Canó la tarde-noche de este lunes en su cuenta de Twitter.

Expuso que jugar para la referida organización ha sido para él un privilegio y expresó sentirse agradecido. Igualmente agradeció a instituciones con las que trabajó mientras estuvo con los Marineros, como son los casos de Boys and Girls Club of King County, Seattle Children’s Hospital, Odessa Brown Children’s Clinic, City Year Seattle.

“A todos mis Familiares , mis amigos, y a mi equipo en Roc Nation Sports – gracias por sus amor incondicional y su apoyo. Espero con gusto tenerlos a mi lado en esta nueva etapa de mi vida”, escribió Robinson en su cuenta de la referida red.

Comments are closed.