República Digital entrega Computadoras a Estudiantes El Pinar; Ambioris Agradece a Presidente Medina

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El Pinar.- El Gobierno lanzó oficialmente el programa República Digital  en el Distrito Municipal El Pinar, dirigido a reducir la brecha digital a través de la educación, al entregar en el día de ayer Lunes 14 de Enero, alrededor de doscientas computadoras a igual número de estudiantes y personal docente del Liceo El Pinar.

“Agradezco al Presidente Danilo Medina y al Ministro de Educación Andrés Navarro que ésta comunidad de El Pinar haya sido tomada en cuenta dentro del Programa Repúbica Digital, que busca entre sus objetivos inmediatos la entrega, de 55.000 computadores personales a igual número de estudiantes y otros 3.000 a profesores del sistema de educación público, y aquí estamos viendo la prueba, casi 200 computadoras para estudiantes y profesores de El Pinar”. Expresó agradecido el Director de la Junta Distrital El Pinar, Ambioris Rossis.

“Este programa favorecerá la inclusión social y, lo que es más importante, nos permitirá alcanzar nuevos estadios de desarrollo. Por eso celebramos este encuentro de entrega de computadoras aquí en El Pinar”. Concluyó Rossis.

Comments are closed.