Renuncia Candidato a Diputado por el PLD en Ocoa, Bienvenido Santana

Renuncia Candidato a Diputado por el PLD en Ocoa, Bienvenido Santana

Posted by

Por Frank Casado Arias
SAN JOSE DE OCOA.- El candidato a diputado de la provincia de San José de Ocoa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bienvenido Santana, renunció a la candidatura a diputado en esa organización en represalia, porque no ha sido postulado como candidato a la misma posición.

En carta dirigida a la Comisión Electoral y al Comité Político del PLD y entregada al Enlace de la Campaña Presidencial en esta provincia Lic. Rafael Camilo, expone que la tardanza de la Comisión Nacional Electoral para decidir sobre su candidatura, cosa esta que ha dado motivo para sonsacar a importantes dirigentes de su proyecto y la parcialidad de parte de los funcionarios y candidatos que deben tener un rol de imparcialidad y equilibrio en este proceso electoral , entre otras.

La carta de Renuncia fue leida por el Presidente Provincial del Partido de La Liberacion Dominicana, Lic. Ramón Mordán, junto a gran parte de su equipo de trabajo, donde se encontraba la Directora del Distrito Educativo 03-03, Angelina Calderón, la Encargada de la oficina provincial de la Juventud, Angela Calderón, entre otros dirigentes .
Acusó a funcionarios y candidatos de su partido de usar gran cantidad de dinero para estos fines, llamándolo “se impuso Don Dinero”.
La rueda de prensa fue celebrada en un restaurant de este municipio.

Comments are closed.