Remanentes de Beryl se sienten hoy en Ocoa; se esperan fuertes lluvias

Remanentes de Beryl se sienten hoy en Ocoa; se esperan fuertes lluvias

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Hasta el momento un área de chubascos y tormentas eléctricas asociadas con los restos de Beryl produce moderadas lluvias localmente, acompañadas de tronadas y relámpagos.

Los remanentes de Beryl se empezaron a sentir durante las primeras horas de este martes y según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), se espera que para el resto del dia se estarán generando aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país, principalmente hacia las regiones: noreste, este, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

OCOA EN ALERTA AMARILLA

Según indica un comunicado de prensa enviado por el COE, se encuentran bajo alerta amarilla: Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo. Mientras que Sánchez Ramírez, La Vega, María trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Monte Plata, Samaná, Santiago, San José de Ocoa, Duarte, en especial Bajo Yuna, y Peravia, se encuentran bajo alerta verde.

Comments are closed.