Rehabilitación Ocoa anuncia evento con varios artistas para recaudar fondos

Rehabilitación Ocoa anuncia evento con varios artistas para recaudar fondos

Posted by

San José de Ocoa

La filial de rehabilitación en este municipio anunció la realización de un evento artístico con la finalidad de recaudar fondos para la adquisición de equipos.

La actividad denominada “filial Ocoa presenta música, un arte que rehabilita”, se efectuará el sábado 28 de julio con motivo del Día de los Padres en el centro turístico “Rancho Francisco” de este municipio.

La fiesta será amenizada por el reconocido salsero Yiyo Sarante, la ocoeña Karina Aguasvivas junto al maestro Nelson Medina y la animación de DJ Romel “la maravilla”. El precio de las boletas será de 800 pesos.

Durante el anuncio en una rueda de prensa, la presidenta de la filial Ocoa, Luz Ramírez, dijo que esa actividad forma parte del programa de recaudación de fondos que realiza la entidad para contribuir a la optimización de recursos humanos, materiales y tecnológicos.

Estos intervienen en el proceso de rehabilitación de las personas con discapacidad, sea congénita o adquirida.

“Los fondos del evento serán destinados a la compra de equipos para el departamento de terapia física, aportando así a la filosofía de nuestra institución sin fines de lucro, que es el de proporcionar el más eficiente servicio de rehabilitación integral”, expresó.

Comments are closed.