Reformistas de Ocoa “al rojo vivo”; regidora llama “busca vida” al Presidente Provincial

Reformistas de Ocoa “al rojo vivo”; regidora llama “busca vida” al Presidente Provincial

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El presidente Provincial de una de las facciones del Partido Reformista Social Cristiano en esta provincia, Lic. Rafael Casado, compareció en la noche de ayer jueves 9 de agosto al programa Ecos de la Provincia T.V. donde enumeró los trabajos que ha estado haciendo en busca de la dinamización y organización del Partido Colorao.

Expresó que ha sostenido reuniones con los dirigentes de Rancho Arriba, Mahoma, Nizao y que en los próximos días estará haciendo lo mismo en las comunidades de la zona oeste, desde El Pinar hasta la Sabana de San Martín.

Sobre una posible candidatura suya, el Lic. Rafael Casado expresó que eso está en manos de la dirigencia reformista. “Hablaremos con todo el que tengamos que hablar para unificar y hacer más grande el Reformismo de cara al 2020”. Expresó .

Sin embargo, la regidora del Partido Reformista en este municipio, Prof. Marilyn Soto, dijo en una llamada telefónica al programa que el Sr. Rafael Casado no tiene ningún dirigente que le acompañe, y que además, mientras los demás dirigentes están trabajando, este se la pasa visitando los ayuntamientos buscando cheques y prebendas para él y su familia.

Ecos de la Provincia T.V. se transmite por Telecable Canal 12, en horario de 10 a 11 de la noche, de lunes a viernes.

Comments are closed.