Reconocidos catedráticos universitarios donan su biblioteca al  Recinto Baní de la  UFHEC

Reconocidos catedráticos universitarios donan su biblioteca al Recinto Baní de la UFHEC

Posted by

BANI.- Los reconocidos catedráticos universitarios, doctor Víctor Encarnación y licenciada Ana Celia Morillo, donaron la mañana de este sábado, su biblioteca personal al Campus Baní de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal –UFHEC- en su recinto Baní.

El acto de entrega se realizó próximo al medio de este sábado 16 de junio en la biblioteca de la casa de estudios superiores con la presencia de docentes y estudiantes de diferentes áreas, encabezados por el rector para el Recinto Baní, licenciado Gregorio Beltré.

El donativo consta de unos 905 volúmenes repartidos en temáticas, como Matemática, Físicas, Evaluación educativa, Didáctica, Pedagogía, Filosofía, Investigación, Política, Informática y multimedia, Literatura, Leyes y reglamentos, Administración y liderazgo, Lectura sobre educación, Planificación educativa y proyecto, Textos escolares y Derecho.

Al igual que su esposa, la licenciada Ana Celia Morillo; el doctor Víctor Encarnación, es un brillante profesional de la educación que ha destinado sus aportes a la innovación en el arte de la enseñanza de las matemáticas.

Al recibir el donativo, Gregorio Beltré, rector del Campus Baní de la Universidad UFHEC, ponderó la capacidad y accionar del doctor Víctor Encarnación en el sistema educativo tanto público como privado en todos sus niveles.
El donativo del doctor Víctor Encarnación y su señora esposa, licenciada Ana Celia Morillo, ha sido colocado en la biblioteca de la UFHEC para uso de sus docentes, estudiantes y el público en general.

Comments are closed.