Reconocen a jóvenes exitosos de San José de Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Por primera vez  se realiza este evento que  está  dirigido  a todos los jóvenes Ocoeños que se están desarrollando  dejando sus huellas sin importa en qué rincón alejado   se encuentren aportando y comprometiéndose con el desarrollo y la superación de una República Dominicana más justa por los mejores valores de nuestra sociedad.

“Juventud Ocoeña, Huellas, Impacto y Contribución, con su lema “Lo único imposible es aquello que nunca se intenta”, reconocío en la noche de ayer 13 de Enero 2019, a 18 jóvenes que sus vidas y trayectorias anima el deseo de que a través de ellos podamos impactar positivamente en la vida de otros y que sirvan de estímulo y motivación para despertar en cada joven, en cada persona ese rinoceronte que duerme en nuestro interior, con la esperanza de que e lancen en busca del éxito, lo que sólo se logra de la mano de esfuerzo, la perseverancia y la dedicación”. Expresó el presidente del comité organizador, Dr. Luis Gered Méndez.

Los jóvenes reconocidos fueron, Mag. José Manuel Arias, Dr. José Santana, Leodan Mateo, Aneudy Ortiz, Julio Villar, Franklin Minyety, Julio Lluberes, Darlenny Soto, Eduard Mejía, Jonior Ramírez, Yeymis Alcántara, Ister Melo, Esmeralda Mancebo, Nerys Ramírez, Carlos Velázquez, Rashell Bathel, Scarlet Sánchez yEduardo Batista.

EL acto fue auspiciado por el Dr. Luis Méndez, Yudelis Méndez, Huelas de Ocoa, Somos de Ocoa, Lic. Diosgenigna Figuereo y Rancho La Vereda, contó con el patrocinio de Fondeprosjo, Senador Pedro Alegría, Ocoa en Red, Fundación Huellas de Ocoa, Somos de Ocoa Org. y el Colegio Médico Dominicano, filial Ocoa. Contó con la participación artística de dos jóvenes valiosas de Ocoa, entre la que se resalta la joven artista Aisha Rossis y Celisbel Chalas Lluberes. Se desarrolló en el Salón Padre Luis Quin del Ayuntamiento Municipal, bajo la conducción de Frank Casado como Maestro de Ceremonia.

Comments are closed.