Pujols superó a Lou Gehrig en remolcadas; Cruz pegó dos jonrones

Posted by

Albert Pujols continúa dejando atrás a varios históricos de los Yanquis de Nueva York en la lista de más carreras producidas en la historia.

Tras superar a Babe Ruth el sábado pasado, Pujols disparó un cuadrangular de dos carreras ante Kansas City para llegar a 1,995 impulsadas, para apoderarse del cuarto lugar en la historia. Los Angelinos derrotaron 5-1 a los Reales. Asimismo, fueel cuarto cuadrangular de Pujols en la temporada y el 637 de su carrera.

La línea disparada por el dominicano salió por la pared del jardín izquierdo-central, a 430 pies de distancia, según Statcast. Pujols superó a Lou Gehrig, quien sumó 1,994.

Según Elias, el sistema de estadísticas oficial de Major League Baseball, el primero en todos los tiempo en carreras remolcadas es Hank Aaron con 2,297. Aaron es seguido por Alex Rodríguez (2,086). Pujols necesita una empujada para empatar con Barry Bonds (1,996) en la tercera casilla. Cabe acotar que varios portales acreditan a Gehrig con un total de 1,995 impulsadas.
Elias ha cambiado varias veces el total, debido a la falta de registros históricos de principios del siglo 20.

Minnesota se impone

Nelson Cruz conectó dos de los cinco cuadrangulares en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 6-1 sobre los Orioles de Baltimore. Cruz, Eddie Rosario y C.J. Cron conectaron cuadrangulares de manera seguida en la primera entrada ante Alex Cobb (0-2). Max Kepler bateó un jonrón ante Cobb en el cuarto episodio y Cruz pegó su segundo ante Gabriel Ynoa en el quinto.

Baltimore ha permitido 64 cuadrangulares en 27 partidos. Fue el segundo partido con jonrones multiples para Curz en la temporada. Rosario tiene 11 vuelacercas, todos desde el 6 de abril con 22 carreras remolcadas en sus últimos 17 encuentros.

Franco la sacó

Maikel Franco pegó su séptimo jonrón de la temporada en el partido en los Filis de Filadelfia vencieron 4-0 a los Marlins de Miami, El palo de Franco se produjo en la cuarta entrada ante el picher dominicano José Ureña.

Comments are closed.