Programa de televisión “Ecos de la Provincia TV” rumbo a  su noveno aniversario

Programa de televisión “Ecos de la Provincia TV” rumbo a su noveno aniversario

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Fue un 4 de Diciembre de 2008 cuando Fremio Hernández Rodríguez inició la producción y realización diaria del programa ECOS DE LA PROVINCIA TV, a fin de extender el aporte informativo que ya venía ofreciendo desde años atrás.

Para este noveno aniversario, desde ya se agenda una actividad, donde se dará a conocer parte de los logros de este programa y un resumen de las actividades sociales que han culminado con la entrega de tres viviendas a igual numero de familias que vivían en situaciones inhumanas y que hoy disfrutan de un hogar digno. Además se prepara para anunciar que este espacio entrará en una nueva etapa que priorizará el contenido de calidad, los análisis a profundidad de temas locales y nacionales con una carga de propuestas para solución a conflictos y situaciones del diario vivir.

Ecos de la provincia es transmitido en vivo simultáneamente por telecable Ocoa canal 12, en internet a través de su página de Facebook y además de los canales digitales dedicados a difundir contenido local en línea. Cada entrevista y comentario está a disposición del público en las redes sociales del programa.

“Ecos del Provincia” también cuenta con la co-producción de Francisco Casado Arias, quien desde el 2013 forma parte del elenco.

El espacio ha sido foro para el debate de ideas por el que han desfilado políticos, empresarios, representantes de grupos profesionales y gente ligada a diversos ámbitos de la vida nacional.

Comments are closed.