Profesor acusa juez de complicidad en muerte de su hijo

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- El profesor Andrés Brea, padre del joven Andreilin Brea Lluberes, fallecido en un accidente de motocicleta en la carrera principal del municipio de Sabana Larga, denunció que el juez José Eliseo Pérez Medina, ha estado protegiendo al conductor del carro para que caso quede impune. 

Brea, entrevistado por el periodista Willy Ortiz, dijo que Pérez Medina, se presentó de manera sospechosa al hospital San José, la noche del accidente, indagando sobre el hecho, pero días después investigan que el mismo tiene vínculo con el señor Rafael Medina Sánchez, quien era supuestamente el conductor que le provocó la muerte a su hijo. Expresó que su hijo falleció el 02 de noviembre del 2018 cuando la motocicleta que conducía junto a otro joven fue impactada por un carro conducido por el señor Medina Sánchez.  Manifestó que el señor José Eliseo Pérez, quien fue enviado por Medina Sánchez al centro de salud a investigar sobre el accidente, quien desde ese momento salió despavorido, donde fue seguido por tres jóvenes hasta llegar a su hogar, y desde ese entonces es cuando coordina las estrategias para ocultar al conductor. 

Dijo que el juez es cómplice de este hecho, el cual ha mantenido durante todo este tiempo protegido al señor Medina Sánchez, por lo que pidió a las autoridades judiciales, investigar al magistrado como un encubridor de la muerte de su hijo.

 “Quien ha tenido que investigar todo esta he sido yo, este hombre lo tenían ocultado y protegido por este llamado hombre de justicia”, dijo Brea. Expresó que producto de esta investigación suya y de otras personas, el señor Rafael Medina Sánchez fue apresado, pero le impusieron una fianza y está en las calles como que si fue un animal que mató.   

“Lo que busco este día es que la población conozca que quien está facultado para hacer justicia, es un encubridor de ese hecho, y queremos que la Suprema Corte de Justicia investigue el accionar de este juez”, dijo el educador. 

“Yo he tenido que someterme a tratamiento psicológico y psiquiátrico desde la muerte de mi hijo y un sinvergüenza autorizado hacer justicia, ha sido un obstáculo para que el hecho sea esclarecido.

El juez del Tribunal de Atención Permanente, José Eliseo Pérez Medina, lleva varios años laborando en la provincia de San Cristóbal

Comments are closed.