Presidencia entrega ambulancia al Hospital San José

Presidencia entrega ambulancia al Hospital San José

Posted by

SAN JOSE DE OCOA – La Presidencia de la República entregó una ambulancia al hospital del municipio Ocoa, prometida por el presidente Danilo Medina, en visita sorpresa realiza el año pasado en el Distrito Municipal El Pinar.

La nueva unidad de salud fue entregada por el viceministro de la Presidencia Alexis Lantigua, quien señaló que la misma fue entregada en cumplimiento a una solicitud que le fuese hecha al presidente Medina en la referida visita sorpresa.

La directora del Hospital San José, Jacqueline Castillo, agradeció al presidente Danilo Medina, y las autoridades de Ocoa por ser posible la entrega de esta ambulancia.
Manifestó que gracias a esa visita sorpresa el presidente Medina, prometió entregar la ambulancia y hoy se ha hecho realidad.

“Gracias a cada una de las autoridades de este pueblo, con esta entrega vamos a solucionar un gran problema que nos tenía preocupados, no teníamos donde trasladar a los pacientes, ya que se producen cuatro accidentes a diario “, dijo Castillo.

Los comunitarios de San José de Ocoa recibieron la ambulancia con gran algarabía, ya que no contaban con medio de transporte para el traslado de pacientes a centros asistenciales a la ciudad de Santo Domingo y otros pueblos.

En la entrega estuvieron presentes el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, El doctor Méndez, secretario General del Colegio Médico, en esta provincia, personal del hospital y otras personalidades.

Comments are closed.