Prensa Dominicana y medios hispanos en New York resaltan reconocimiento Kilow La Magia

Posted by

Por: Frank Casado

New York- Definitivamente la visita del Bachatero Kilow La magia a la «Gran Manzana», sigue siendo noticia de interés para diferentes medios, tanto en su natal Repúbica Dominicana, así como en las páginas de periódicos como Atento.com, Informador Dominicano, Al momento.net, noticias villariva,com, entre otros, quienes junto a los periodicos El Nacional, El Jaya.com, El Nuevo Diario y varios periódicos digitales como Ocoainformativa.com y Ocoaenred, han resaltado, de una manera relevante, el reconocimiento que recibiera el Bachatero Ocoeño en la ciudad de Paterson.

El intérprete del icónico tema musical bachatero “ Tiempos de Chiquiladas” y «Esta es mi vida»,  recibió de La alcaldía de la ciudad de Paterson, New Jersey, una proclama al popular bachatero Kilow La Magia por difundir uno de los géneros musicales autóctonos de la República Dominicana entre ciudadanos de otros países como mexicanos, salvadoreños, peruanos, cubanos y colombianos, entre otras etnias.

Periódicos como Revista 110 y Joseph Cáceres, se han volcado en elogios para el artista nacido en San José de Ocoa, algo que debe llenar de orgullo a todos sus coterráneos, porque de seguro servirán como resorte para su alzada tras el estrellato a nivel del mundo en el género de la Bachata.

El artista dio las gracias a las autoridades, especialmente a Rivera, primer ocoeño en alcanzar la posición de concejal en cualquier ciudad de los Estados Unidos. También agradeció a la comunidad de su provincia por el apoyo recibido durante su carrera.

Comments are closed.