Premiación “Trayectoria de Impacto” reconocerá personalidades que han colaborado con el desarrollo de Ocoa

Posted by

SAN JOSE DE OCOA-   Con el objetivo de reconocer e incentivar a destacadas personalidades que han colaborado en el desarrollo de San José de Ocoa, se estará realizando un acto de premiación denominado “Trayectorias de Impacto”; acto de reconocimiento que se llevará a cabo el sábado 20 de julio del presente año, a partir de la 06:00 de la tarde, en las escalinatas del Palacio Municipal de San José de Ocoa. 

El significativo acto de reconocimiento tiene como fundamento destacar y premiar las diversas trayectorias de personas que han aportado al pueblo de San José de Ocoa y cuyas vidas constituyen referencias válidas para nuestra gente, y el cual estará amenizado   por el cantautor puertorriqueño Danny Rivera y nuestra Karina Aguasvivas. 

El evento es organizado por la dirigente comunitaria radicada en los Estados Unidos de Norteamérica, Yudelis Méndez, con la colaboración de otras personas, dentro de las cuales se destacan los Dres. Luis G. Méndez y Ángel Rafael González Medina (Chicho). 

Esta premiación persigue en un primer momento reconocer los diversos aportes realizados por los homenajeados e incentivar a que sus ejemplos de personas de bien puedan ser imitados por otros, de manera que sus actuaciones redunden en beneficio de la comunidad. 

El importante acto, como es de rigor dado el lugar en el que se desarrollará, será abierto al público, al cual podrá asistir todo el pueblo de manera gratuita.

Comments are closed.