Precandidato Carlos Amarante Baret realiza recorrido por Ocoa

Precandidato Carlos Amarante Baret realiza recorrido por Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- “Gracias a Rancho Arriba, Cumbre de Nizao, Sabana Larga y San José de Ocoa por su apoyo en el día de hoy. Increíble el entusiasmo desbordante durante todo el recorrido este domingo”.

Con estas palabras se despidió el Precandidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, al reunir cientos de personas en un acto masivo celebrado en el Restaurant Encuentros de este municipio.

El acto se inició con las palabras de bienvenida a cargo del Ex Gobernador y Miembro del Consejo de directores de la UERS, Félix Estrella, seguido de la joven Fanny Santana Santana quien destacó las cualidades del precandidato presidencial.

El doctor Carlos Amarante Baret inició su participación dando las gracias a todos los comunitarios de los distritos municipales y municipios que visitó por el apoyo que les han brindado así como al ex gobernador Felix Estrella, quien estuvo acompañado al precandidato.

Amarante Baret, expresó que durante su recorrido por los distintos lugares ha podido apreciar el respaldo de los residentes de esta provincia.

Destacó la importancia de la provincia y que con una presidencia encabezada por él, San José de Ocoa sería una de las provincias más ricas a través de las exportaciones de productos agrícolas.

Expresó además que esta comprometido con las mujeres y jóvenes y que estos sectores tendrán todo el respaldo para su desarrollo en una gestión encabezada por él.

El doctor Amarante Baret terminó su participación destacando que San José de Ocoa tiene todo el potencial para reactivar el sector eco turístico, así como otras áreas de importancia.

Comments are closed.