!Por Todo lo alto! Asociación de Ocoeños Ausentes celebra su Gala 46 Aniversario

!Por Todo lo alto! Asociación de Ocoeños Ausentes celebra su Gala 46 Aniversario

Posted by

Por Frank Casado

NUEVA YORK.-La Asociación de Ocoeños Ausentes USA, Inc., celebró su tradicional gala anual con motivo de la llegada del 46 aniversario de esta importante organización que tiene como objetivo ayudar a los más necesitados de San José de Ocoa.

La bendición del evento fue ofrecida por el padre Ervin Rivera, de la parroquia San Raymon de la ciudad de Nueva York.

En la parte formal de la gala hicieron uso de la palabra el presidente de la Asociación Héctor Castillo, el Alcalde del Municipio de San José de Ocoa Aneudy Ortiz Sajiun y el Alcalde de Sabana Larga, Ing. Juan Antonio Castillo.

“Desde nuestra Asociación que ya cumple 46 años de existencia, seguiremos propugnando por apoyar a nuestra gente en la búsqueda de soluciones a los males que les aquejan, Nuestro enoque ha sido e de servir de puente para que los Ocoeños de aquí, se conviertan en la solución a algunas necesidades de los Ocoeños de allá”. Expresó Héctor Castillo en su discurso central.

En la actividad fueron reconocidos los comunicadores Francisco Casado, Wily Ortiz y Julio Villar por su trabajo a favor de la comunidad ocoeña en general.

El evento que se llevó a cabo en Maestro’s Catering fue amenizado por el merenguero Rubby Pérez, la Orquesta de Alex Bueno y Dj Anthony.

La Maestría de Ceremonias fue a cargo de Manuel Ruiz, de Telemicro.

Comments are closed.