Por primera vez en Ocoa, Gobernación  otorga  estímulos y reconoce a medallistas  Nacional 2014

Por primera vez en Ocoa, Gobernación otorga estímulos y reconoce a medallistas Nacional 2014

Posted by

Por Frank Casado Arias
SAN JOSE DE OCOA.- En un almuerzo realizado este sábado 29 en el multiuso del complejo deportivo de aqui, el Sr. Felix Estrella, gobernador civil de esta provincia, convivió con los deportistas quienes, gracias a su desempeño en los pasados juegos escolares 2014, colocaron a Ocoa en un histórico sitio del medallero de la competencia estudiantil.

La delegación Ocoeña obtuvo medalla de Oro en el Beisbol infantil, medalla de Oro y plata en boxeo en estos juegos celebrados a finales de Octubre de este año en la Provincia de la Romana.
Igualmente el Gobernador entregó reconocimiento al Atleta Carlos Pimentel, quien ganó medalla de Bronce en la Copa Internacional de Yudo realizada en Puerto Rico el 30 del mes pasado.

En un evento inesperado, se reunió a más de 250 niños de la provincia, que junto a los medallistas, se reconoció a la liga deportiva Bolivar Peña, quien celebra sus 30 años de fundada.

Se destacó la presencia en este evento de la Sra. Ivelisse Tejeda, esposa del Gobernador, quien bendijo los alimentos, luego de expresarle un mensaje a los atletas de lo orgulloso que se sienten por su destacada actuación todos los ocoeños. Así mismo, El Ing. Juan Geovanny Arias, Presidente de la Liga Deportiva Arides Sánchez, El Sr. Manolo Estevez, presidente de la asociacion de Sofbol, y Alcibíades Minyettis, Presidente de la Liga Luis Lara.

Comments are closed.