Por primera vez, dos orquestas de lujo en gala de Ocoeños NY

Por primera vez, dos orquestas de lujo en gala de Ocoeños NY

Posted by

Por: Harry Castillo

NEW YORK.- El Bronx.- Este sábado dos de diciembre se celebra la fiesta de gala anual de la Asociación de Ocoeños Ausentes USA, que ya cumple 46 años.

Las fiestas de dicha institución han venido de menos a más y en los últimos años ha contado con grandes figuras amenizando la misma.

El pasado año, Rubby Pérez puso a gozar a los Ocoeños de la gran manzana y para este año se habían contratado los servicios de El Mayimbito Alex Bueno.

De último minuto, se presentó la oportunidad de tener ambas orquestas en una sola fiesta, según informa Héctor Castillo, presidente de la entidad social.

Los Ocoeños tendrán buena música en vivo de principio a fin, desde las 9 de la noche hasta las tres de la madrugada, además de un D’J, en los salones de Maestro Catering Hall, en El Bronx.

Castillo informó también que la puesta en circulación de los libros, Historia del Deporte Ocoeño, obra de Fernando Isa; y Metáforas de lo Indecible, de la consagrada poetisa de El Maniel, Elsa Batista, se estará llevando a cabo este jueves a las 6:30pm, hora puntual, en Río Gallery, uno de los espacios más hermosos por sus vistas desde un séptimo piso, por lo que invita a toda la comunidad a darse cita y apoyar lo nuestro.

Comments are closed.