Policía Ocoa continúa operativos, retiene motores y apresa personas en medio de operativo

Policía Ocoa continúa operativos, retiene motores y apresa personas en medio de operativo

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- La policía nacional, en esta provincia, comandada por el Coronel Daneris Mateo, informó sobre el apresamiento de personas, la retención de motores que circulaban en la ciudad sin la documentación requerida, en la continuación de los operativos dirigidos por el Capitán Santo Mariñez Mariñez, supervisor General Departamento Ocoa.

Daneris Mateo, alias El Duque, tras valorar como positivos los operativos que monta la institución en toda la provincia, aseguró que se revisaron decenas de motores y automóviles, de los cuales, en este mes de Noviembre 19 motocicletas quedaron retenidas por carecer de los documentos reglamentarios.

En los sectores de las Clavellinas, La Barra, Los Maestros, San Luis, San Antonio, Las Colinas, Pueblo Arriba y el centro de la ciudad fueron revisadas ciento doce personas y 37 vehículos de motor, dejando 3 personas detenidas para fines de investigación.

Asi mismo los operativos han continuado durante este mes de NOviembre en los distritos municipales y los municipios de Rancho Arriba y Sabana Larga.

Comments are closed.