PN Ocoa dice agresor de joven deja abandonado supuesta droga

PN Ocoa dice agresor de joven deja abandonado supuesta droga

Posted by

Por Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- La Policía de este Municipio informó que dándole seguimiento al incidente donde fue herido de bala el nombrado: HÉCTOR MANUEL MEJÍA RAMÍREZ, por un tal EDILIO, se trasladaron a la calle tercera del barrio san Luis, donde según una fuente, se encontraba allí el agresor antes mencionado.

“Localizamos un callejón de la referida dirección, donde al notar la presencia policial, varias personas entre ellas el tal EDILIO, emprendieron la huida, dejando abandonado en una casucha, un bulto de color negro con rayas amarillas, conteniendo en su interior la cantidad de cincuenta (56) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, treinta y nueve (39) porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, trece (13) porciones más una (1) bucheta de un vegetal verdoso que se presume es marihuana, y varias fundas de color rosadas con rayas blanca.” explica la nota de prensa de la uniformada.

“En cuanto al tal EDILIO, continúa su localización para ser sometido a la acción de la justicia tanto por las heridas provocadas a Héctor Manuel, y la sustancia (drogas) dejada abandonada.” expresó el coronel Lic. CÉSAR MARIÑE LORA P. N, quien participó junto a el cabo, RAMIRO PÉREZ BELTRE en dicho operativo.

Comments are closed.