Perredeistas afirman: “En Ocoa y San Cristóbal se soltaron otra vez los Caballos del PRD”

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El pasado sábado el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ing. Miguel Vargas Maldonado presidió dos concurridas actividades políticas en San Cristóbal y San José de Ocoa.

El Alcalde de este municipio, Aneudy Ortiz Sajiún definió como plebiscitarias ambas actividades, y manifestó que eso es un ejemplo de la reactivación política del PRD.

El PRD presentó como sus candidatos en esta provincia a las alcaldías de los municipios y distritos municipales; Aneudy Ortiz Sajún , Ocoa, Felo Abreu, Naranjal; Kennedy Rossis, El Pinar; Félix Beltre, Rancho Arriba; Guancho Velázquez, Nizao, y Roden Mejia, diputado.

Mientras que en el municipio Sabana Larga se espera concretizar unos acuerdos arribados por los dirigentes del PRD y Milton Brea.

Durante su discurso Vargas valoró la gestión del alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, quien busca ser reelecto en el cargo, y recordó que este municipio constituye la cuna del PRD; ya que en él fue donde se fundó el primer comité de base de ese partido hace más de cinco décadas (1961)”, acota el documento.

Incertidumbre con juramentación de exalcalde de Sabana Larga

Aunque el ingeniero Vargas visito la residencia del exalcalde del municipio de Sabana Larga, Milton Brea (Petro), en la que le levanto la mano en señal del triunfo, este negó que este juramentado en el PRD. Vargas fue recibido por el político y toda su familia, en la que también se hizo acompañar del exalcalde de la mismo comunidad Robert Martínez, así como dirigentes nacionales y provinciales.

Comments are closed.