Periodista Julio Lluberes reconocido en Ocoa

Posted by

SAN JOSE DE OCOA-  El periodista y director del periódico digital www.Ocoaenred.com, Julio Lluberes, fue reconocido el pesado domingo  por su crecimiento profesional y sirviendo de ejemplo a la juventud de San José de Ocoa. Lluberes fue escogido por el premio “Juventud ocoeña: huellas, impacto y contribución”, “por ser un ejemplo para la juventud de Ocoa y el resto del país como modelo de superación y crecimiento”, en una actividad llevada a cabo en el Palacio Municipal Ocoa.

Esta es la primera versión del premio de esta provincia sureña que organizan los activistas sociales, doctor Luis Gered Méndez, presidente de la filial del Colegio Médico en Ocoa, y la dirigente comunitaria ocoña residente en Estados Unidos, Yudelis Méndez. Julio Alberto Lluberes Tejeda nació en Sabana Larga, San José de Ocoa, el 16/12/1978. Es licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y además es licenciado en Relaciones Públicas de dicha casa de altos estudios, Premio Nacional de la Juventud 2008. 

Ha realizado una amalgama cursos y diplomados tanto en el país como en el extranjero. Ha desempeñado múltiples funciones, dentro de las que se destacan la Dirección de Prensa Procomunidad; Encargado de Prensa de la Copppal; Encargado de Prensa Academia de Ciencias de RD; Encargado de Prensa Fundación Ocoa de Pie; Presidente de Lluberes Servicios Periodísticos; Encargado de Prensa Club San Carlos, entre otras. Es Director del Periódico Digital Ocoaenred.

Otros ocoeños reconocidos son el magistrado José Manuel Arias, el médico cardiólogo José Antonio Santana; el profesor y dirigente gremial, Leodán Mateo, el alcalde Aneudy Ortiz, el actor Julio Villar, el ingeniero Franklin Minyety,  la administradora de empresa Darlenny Soto, el Ortopedista Eduard Mejía, el comunicador Yunior Ramírez, la abogada Yeymis Alcántara, profesor Ister Melo, el economista Nerys Ramírez, el ingeniero Carlos Velázquez, la publicista Rashell Bathel, la abogada Scarlet Sánchez y el profesor Eduardo Batista.

Comments are closed.