Peledeistas de Ocoa respaldan a Wilfredo Tejeda para la alcaldía municipal

Posted by

Por: La redacción

San José de Ocoa.

Dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en San José de Ocoa, expresaron su respaldo al joven profesional Wilfredo Tejeda, en sus aspiraciones a la alcaldía del municipio cabecera de la provincia.

La señora Hayde Castillo, reconocida militante del PLD en Ocoa, expresó que Wilfredo representa lo mejor del partido, por las condiciones profesionales, la capacidad, la honestidad, compromiso social y los valores que adornan al joven dirigente político.

“Yo confío en Wilfredo porque es una persona que ha demostrado mucha capacidad, ser alguien muy honesto, preparado, con mucho compromiso con su pueblo, su partido y sé que hará una gestión como nunca antes se ha hecho en San José de Ocoa”. Expresó Castillo en llamada realizada al programa Ecos de la Provincia TV, que produce Francisco Casado.

Tejeda ha expresado que realizará una campaña basada en ideas y propuestas para el desarrollo de Ocoa. En dicha campaña habrán de formar parte todos los sectores del partido más allá de las diversas corrientes. El aspirante a la alcaldía ha dicho que hará una transformación en esa municipalidad, en una entrevista para Ecos de la Provincia TV.

La corriente del expresidente Leonel Fernández realizó recientemente, un acto donde presentaron a Wilfredo Tejeda como su único aspirante a la alcaldía por el municipio de Ocoa. La actividad contó a con el respaldo de cientos de miembros y simpatizantes del PLD, donde también fueron presentados aspirantes a otras posiciones electivas.

Dicho acto fue encabezado por Cesar Fernández, coordinador del proyecto RD2044, el diputado Henry Meran, Manolo Pichardo, presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe COPPPAL, el diputado Francis Mancebo, el enlace provincial y también diputado Francisco Bautista, así como Dr. Héctor Báez (Cuquito), Jorge Soto (Boba), Federico del Jesús, Juan Antonio Castillo, alcalde de Sabana Larga, Hilda Valentín, José Antonio Castillo, el joven Francisco Arias entre otros dirigentes del partido en Ocoa.

Héctor Báez, coordinador del proyecto de Leonel en Ocoa, destacó las condiciones de los aspirantes del PLD, los cuales garantizará la victoria morada en la elección del próximo año.

Comments are closed.