Pedro Martínez  cuestionado en Boston después de brindarle sus conocimientos a Luis Severino

Pedro Martínez cuestionado en Boston después de brindarle sus conocimientos a Luis Severino

Posted by

BOSTON.- ES SOLO UNA REALIDAD ACEPTADA: Pedro Martínez, mientras era empleado de los Medias Rojas, tuvo una gran influencia en convertir a Luis Severino en lo que es hoy: el as de los Yankees.

Genial Pedro, dirían muchos, pero en Boston, no lo celebran de igual forma. Un trabajo publicado en weei.com ha revelado que ‘Martínez estaba cobrando los cheques de los Medias Rojas como asistente especial de Dave Dombrowski, cuando se dedicó a profundizar en la mecánica del pitcheo de Severino, antes de la apertura de 2017’.

El abridor de los Yankees venía de una mala temporada de 2016, en la que terminó con tres victorias y ocho fracasos y una efectividad de 5.83. ¿El pasado año? Severino se convirtió en uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana, una metamorfosis que atribuye, al menos parcialmente, a su trabajo con la ya retirada estrella de los Red Sox.

Si para el miembro del Salón de la Fama constituye un ‘deber con la sociedad el aportar su conocimiento y experiencia’, para los bostonianos también queda claro, pero mientras ocurra lejos del Bronx.

Al menos, a esta fecha, la historia de Severino contra ‘los patirrojos’ no es nada favorable. Dos victorias con cinco fracasos y un promedio de carreras limpias de 4.61, pudieran ser números que tranquilicen, por ahora, a los súper exigentes fanáticos de Fenway Park. Pero… solo por ahora.

Comments are closed.